La compraventa de una propiedad no es una rutina. Usted pone en juego cosas importantes como su patrimonio y la tranquilidad familiar. Por eso nos permitimos sugerirle que, antes de comprar, vender o alquilar, nos consulte. Le brindaremos todo el asesoramiento que requiera, poniendo a su disposición toda la experiencia acumulada desde 1975; sistema computarizado, publicidad en los mejores medios y financiación de hasta el 70% del valor de la propiedad.
Para lograr una buena operación inmobiliaria hágalo siempre con un profesional matriculado, y exija que se exhiba toda la documentación como titulo de propiedad y planos de obra.

Para el caso de ser un inmueble en propiedad horizontal, deben exhibirle también plano de subdivisión y reglamento de copropiedad, y en ambos casos certificados de dominio e inhibición, para comprobar que el inmueble que adquiere no tiene vicio alguno. Al firmar el boleto de compraventa verifique con el documento original que el o los firmantes sean los titulares de dominio o apoderados con poder vigente realizado por escribano publico. Haga valer sus derechos. En caso de dudas asesórese con un profesional de su confianza.


Saluda Atte.
Inmobiliaria Alpes Propiedades